Testimonios
Keyboard and Mouse

Andrea

Cirugía Endoscópica Bilateral del Túnel Carpiano

2020

Ana (Talca)

3 Diciembre 2018

Estimado Dr Schnapp, quiero contarle que mi experiencia con la liberación del túnel carpiano con técnica endoscópica superó ampliamente mis expectativas. Fue una intervención muy delicada y prolija en su ejecución. El actuar del equipo y del suyo en particular fue más que satisfactorio. Baste mencionar que al dia siguiente de la intervención yo redacté emails sin problema alguno con el teclado. El vendaje e inmovilizador que dejan libres los dedos permite ejercitarlos. Hoy es mi 6to dia de la cirugía y NUNCA requerí de un analgésico, simplemente la cirugía fue tan poco traumática que no fue necesario, cero edema ni hematomas.

Mi calidad de médico me permite evaluar esta intervención con cierto conocimiento y realmente estoy gratamente sorprendida y muy agradecida del equipo que realizó la intervención y a usted en particular. Obviamente también reconocimiento a Clinica Las Condes que siempre nos brinda seguridad, buena atención y equipamiento con tecnología de punta, por es la prefiero siempre.

Saludos cordiales.

Keyboard and Mouse

Constanza

10 Diciembre 2014

Sufría de atrapamiento de nervio cubital en el codo derecho, tenía fuertes dolores y adormecimientos, el doctor Schnapp me sugerió operarme, ya que llevaba más de 5 años con las molestias, y sin duda fue la mejor decisión que pude haber tomado, la operación fue todo un éxito, la recuperación no fue dolorosa, y en menos de una semana ya podía realizar las actividades cotidianas con total normalidad, ya han pasado 6 meses desde la operación y no he tenido ninguna molestia.

Pedro

14 Abril 2013

Soy Pedro, mecánico de aviación, en abril del 2013 sufrí un accidente trabajando en mi casa, amputándome el dedo índice, también cortándome el dedo medio y anular de mi mano izquierda.  Después de 2 diagnósticos muy poco alentadores, llegué a manos del Doctor Schnapp y su equipo médico quién es un experto en manos y micro cirugía, dándome desde un comienzo esperanzas y luego de una larga cirugía reconstruyó mis dedos medio, anular y reimplantó mi dedo índice.

  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn

© 2020 Derechos Reservados